Portal Policia



EMPIEZA LA CELEBRACIÓN DE LOS MÁS IMPORTANTES

viernes, 15 de abril de 2016

EMPIEZA LA CELEBRACIÓN DE LOS MÁS IMPORTANTES

Más de 500 niños y niñas incluyendo estudiantes de los colegios Nuestra Señora de Fátima y San Luis, fueron invitados de honor en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, para empezar la celebración del Día de la Niñez. El evento estuvo precedido por la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del Presidente de la República; el Director de la Policía Nacional, Mayor General Jorge Hernando Nieto Rojas, y el Director de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, Brigadier General William René Salamanca.


Durante la actividad, el General Nieto hizo su debut como narrador de un cuento didáctico, El agente del maletín misterioso, que cuenta las hazañas del sargento mayor Luis Alberto Torres Huertas, creador de la Policía de Infancia y Adolescencia hace 65 años; de igual manera, los niños recibieron por parte de la primera dama y de la Policía Nacional de algunos detalles .


 


De esta manera, la Policía Nacional de todos los colombianos reitera su compromiso con la protección integral de la niñez, para cuidar el futuro del país y ayudar a construir una Colombia segura y en paz.

[Recomendar esta sección a un amigo] [Ver en formato amigable para la impresora]

Política de Privacidad y Condiciones de Uso

[Página generada en: 0,132 segundos] [Querys Ejecutados:113] [Querys Cacheados:0]