Portal Policia

Policía Nacional de Colombia

Dirección de Bienestar Social



CAJA HONOR ES HACEDORA DE SUEÑOS

jueves, 13 de diciembre de 2018

El Patrullero Andrés Garzón decidió exclamar ¡Dios y Patria! en la Policía Nacional de Colombia desde hace 16 años cuando ingresó a la institución para ser parte de los hombres que garantizan las condiciones de convivencia pacífica de los colombianos.

Desde que inició su carrera en la Policía Nacional ha recorrido las jurisdicciones de los Departamentos de Cundinamarca, Valle y Quindío,  esta última donde es orgánico actualmente. Sus compañeros lo califican como una persona solidaria, colaboradora, compañerista y de gran corazón,  cualidades meritorias gracias a su especialidad como Técnico Policial enfocado a la familia.


Sí, familia. Su esposa Norma Constanza Cortés Lozano y su hijo Juan Pablo de 8 años  son el centro de su vida gracias a las enseñanzas y tradiciones tolimenses  de doña Flor María, su madre, quien le enseñó que la familia es lo primero.   El patrullero Garzón es oriundo de la capital musical de Colombia, Ibagué,  razón por la que decidió adquirir casa en esta ciudad. El proceso lo inició en mayo,  dos años después de haber cumplido las 168 cuotas porque pensó que el dinero para vivienda de la cuenta individual y el subsidio que otorga el Estado  le salía en el  2018 y,  como él dice,  hice mal las cuentas¨ a razón de  los traslados y del quehacer diario propio del servicio,  olvidó solucionar vivienda en el tiempo establecido.  


Entonces se dio a la tarea de buscar el inmueble  en su ciudad natal y decidió construir su proyecto de vida y el de su familia en el  barrio Cantrabria donde compró apartamento. Ya con los formatos y documentos exigidos en mano, recuerda ¨Me acerqué a Caja Honor de Cali,  me colaboraron con todo lo correspondiente a la documentación, y como ya había seleccionado la vivienda hice la tramitología; esperé 15 días y se hizo efectivo el desembolso¨. El sueño del patrulleroGarzón de tener casa propia para irse a vivir con su familia, darle seguridad, verla establecida, y estar tranquilo se cumplió gracias a que nunca retiró los aportes de Caja Honor. El Patrullero Garzón Aspira evolucionar profesionalmente para dar a sus seres queridos satisfacciones y continuar creciendo tanto personal como en la Policía Nacional.  


¨Ser afiliado a Caja Honor es una garantía muy grande y les hago una sugerencia: elijan muy bien dónde van a comprar y que sea todo por medio de la Entidad;  que no sea a través de terceras personas porque son mal intencionadas; ellos llegan a estafar o a aprovecharse de la buena fe de nosotros¨. El patrullero Garzón cumplió con  todas las expectativas; su  familia está contenta y,  ahora, desarrollar los proyectos de vida y sueños familiares será más fácil porque ya tiene casa propia y la obtuvo a través del modelo Vivienda 14 de Caja Honor. 


 


 


 

Policía Nacional de Colombia

Dirección de Bienestar Social

  1. Dirección: Cl. 44 # 50 - 51
  2. Teléfonos: 57 1 5189559
  3. Correo electrónico: dibie.oac@policia.gov.co
  1. Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8am a 12pm y 2pm a 5pm
  2. Formulario PQRD
  1. No. de Visitas: 9.396.327
  2. Última actualización: martes, 19 de marzo de 2019
  1. Términos de uso
  2. Política de tratamiento de datos

Alto contraste

FACEBOOK

YOUTUBE

INSTAGRAM

EMAIL

[Página generada en: 0,087 segundos] [Querys Ejecutados:100] [Querys Cacheados:0]